Salud Corporal

Cómo usar limpiadores faciales por primera vez

Un limpiador facial es un producto empleado en cosmética que sirva para limpiar el cutis de forma sana y saludable. Los limpiadores nos ayudan a tener nuestra piel en perfectas condiciones, eliminando del rostro los restos de maquillaje, así como cualquier tipo de impureza que se haya quedado atrapada en los poros y que pueda provocarnos irritaciones o la aparición de granitos.

¿Podemos usar audífonos con hipoacusia con acúfenos?

Si tienes un problema de hipoacusia con acúfenos debes tomar algunas medidas concretas para tratar este problema. Si te preocupa conocer si puedes utilizar audífonos en este artículo te explicamos todos los datos para saber si podemos usar audífonos con hipoacusia con acúfenos.

Qué es el masaje tántrico y por qué está tan de moda

Uno de los términos que está teniendo cada día más repercusión en el mundo de los masajes es el Tantra. En este artículo queremos que sepas todo lo que hay que saber sobre el masaje tántrico como también las razones por las que está de moda, con el fin de que puedas, si lo deseas, ponerlos en practica ya bien sea en solitario o en pareja con el fin de liberar las energías negativas que están en tu interior.

Tips para elegir tu bikini o bañador perfecto según tu cuerpo

Seleccionar el bikini o bañador ideal es una tarea bastante complicada si no sigues algunas pautas. En muchas ocasiones encontramos un traje de baño ideal que nos fascina por sus formas, colores o estampados pero cuando nos lo probamos vemos que no nos favorece para nada. También sucede al revés, que un bañador que no llama demasiado nuestra atención se convierte en nuestra pieza favorita para el verano después de ver lo bien que le sienta a nuestra silueta. En este artículo te presentamos algunas pautas y consejos interesantes para ayudarte a escoger el bikini o bañador perfecto según tu cuerpo.

Tips para mejorar nuestro descanso y evitar dolores de espalda

Uno de los dolores más incomodos que podemos sufrir es el dolor de espalda. Por suerte, se puede reducir el riesgo de sufrir este dolor si apostamos por sentarnos correctamente y sobre todo teniendo en cuenta los consejos de descanso que te mostramos a continuación.

Pero antes de nada, quiero dejar claro que el dolor de espalda puede venir dado por muchas cosas. Lo más común suele ser por las malas posiciones, pero también puede ser provocado por lesiones, espasmos musculares, edad…

Todo lo que debes saber sobre la depilación luz pulsada

Es muy probable que en los últimos tiempos hayas oído hablar de la depilación pulsada y te interese conocer más datos sobre esta técnica depilatoria. A continuación te presentamos las características y algunos datos interesantes sobre esta técnica para que conozcas todo lo que debes saber sobre la depilación pulsada.

Cómo influye el tarot en las decisiones del día a día

¿Crees en el tarot para conocer tu futuro? Si te interesan las artes adivinatorias y el tarot seguro que lo que más te importa es conocer cómo puede influir este tipo de técnica para adivinar tu futuro en las decisiones del día a día. A continuación te contamos las claves principales para que comprendas cómo el tarot puede influir en las decisiones de cada día.

Cómo quitar la arruga del entrecejo de forma efectiva

No hace falta ser muy mayor para que la arruga del entrecejo sea bastante visible. De hecho, si estás acostumbrada a gesticular mucho seguramente ya tengas problemas con este tipo de arrugas aunque no hayas cumplido los treinta. No te preocupes porque en este artículo te damos algunos consejos para quitar la arruga de entrecejo de forma efectiva.

El patinete eléctrico ya está cambiando nuestra movilidad y salud

¿Te gustaría saber cómo está afectando el patinete eléctrico a nuestra vida diaria? Nuestros expertos te cuentan cómo los patinetes eléctricos están cambiando al máximo nuestra movilidad y nuestra salud. Sigue leyendo para conocer como este nuevo transporte está incidiendo de forma drástica en la forma en que nos movemos y nos cuidamos en la actualidad.

Tips para recuperarse por completo de una lesión lumbar

Una lesión lumbar es una dolencia que debe curarse por completo ya que de lo contrario tiene mucho riesgo a cronificarse y además nos impide llevar una vida saludable y activa. Sigue leyendo para conocer los mejores consejos y recomendaciones para saber cómo curar por completo una lesión lumbar producida en el ámbito laboral o practicando deporte.