Salud Corporal

5 tipos de colchones perfectos para tu salud

Un buen descanso es vital para poder disfrutar al máximo de nuestro día a día. En este artículo te presentamos algunos tipos de colchones diferentes para que puedas lograr un óptimo descanso. Descubre los colchones perfectos para cuidar tu salud y descansar al máximo.

Los colchones búltex

Primero que nada presentamos los colchones más modernos e innovadores que existen. Hablamos de los colchones de bultex. Este tipo de colchones están elaborados por una especie de células que forman una especie de nido de abeja. Se trata de unos colchones realmente prácticos que ofrecen muchísima resistencia y se adaptan perfectamente a todos los usuarios. Son unos colchones realmente confortables y muy estables. Además están formados por materiales transpirables y con espumaciones de muy buena calidad con l que se adaptan a todo el mundo y ventilan muy bien.

Los colchones de muelles

En segundo lugar encontramos los clásicos colchones de muelles. Este tipo de colchones han mejorado muchísimo y en la actualidad podemos encontrar modelos de muchísima calidad que incorporan los mejores materiales que los convierten en dispositivos realmente confortables. Se trata de un tipo de colchones que cada año cuentan con nuevas innovaciones y si te interesan te recomendamos CamaNueva.com. Una alternativa interesante son los colchones de muelles ensacados o embolsados que incorporan prácticos muelles bicónicos fabricados tradicionalmente y que sin duda no te dejarán indiferente.

Los modelos viscoelásticos

Asimismo, otro de los tipos de colchones más modernos y prácticos que existen son los viscoelásticos. Este tipo de colchones están elaborados con material celular y reaccionan mucho a la temperatura. Esto quiere decir que se trata de un tipo de colchones que en frío están firmes pero cuando se calientan se adaptan muy bien a todo tipo de cuerpos. Se suele usar el visco elástico en la parte de arriba del colchón para ofrecer muchísimo confort a las personas durante el descanso. Además este tipo de colchones pueden ser directamente viscoelásticos o se puede añadir esta tecnología a otros colchones como los de espumación, los de bultex o lo de muelles para lograr los mejores resultados posibles de confort y calidad.

Colchones de espuma HR

Otro tipo de colchón que sin duda será una gran opción para cuidar tu salud y que puedas descansar al máximo son los colchones de espuma HR. Se trata de un tipo de colchones que tienen el núcleo formado por una especie de bloque de célula abierta. Se trata de un tipo de colchones que son realmente adaptables y pueden contar con distintos tipos de confort: el medio, el firme y el suave. Además a estos colchones se les pueden añadir diferentes capas en confort y otros tejidos extra de forma acolchada al núcleo. Asimismo debes saber que ha espuma HR irá en el núcleo pero este tipo de colchones no son suaves siempre, sino que pueden tener otras texturas.

Colchones de látex

Por último, pero no por ello menos importantes ni mucho menos, encontramos los colchones de látex. Se trata de un tipo de colchones que cuentan con el núcleo de látex. Este núcleo se obtiene de la resina de un tipo de árbol tropical. Se trata de unos colchones que se suelen elaborar con materiales totalmente naturales y siempre hipo alergénicos pero cabe reseñar que en algunos casos este tipo de núcleos se elaboran también con composiciones sintéticas. Además, como se trata de un tipo de material que es elástico, también se suele usar con somieres articulados.

Cuáles son los beneficios de usar fajas lumbares

En muchas ocasiones tendemos a pensar que las fajas solo son buenas para moldear la figura, pero esto no es verdad. Hay que tener en cuenta que en el mercado hay diferentes tipos de fajas que nos darán unos resultados u otros.

El espectro de la fiebre mediterránea familiar

La fiebre mediterránea familiar es una enfermedad rara pero es la más frecuente cuando hablamos de aquellas que se denominan autoinflamatorias, aunque a pesar de esto, es complicada de diganosticar porque se confunde con otras enfermedades y este retraso en el diagnóstico puede causar un empeoramiento del paciente. Para que sepas exactamente en que consiste la fiebre mediterránea familiar, hemos realizado para ti esta guía completa en la que encontrarás toda la información básica sobre esta enfermedad.

Por qué nos da vergüenza decir que vamos al psicólogo

Por qué nos da vergüenza decir que vamos al psicólogo

Por qué nos da vergüenza decir que vamos al psicólogo

Si tienes cualquier problema físico vas al médico y no pasa nada, no te da reparo contarlo delante de nadie. En cambio, si tienes un problema mental, de ansiedad o de gestión de las emociones y decides ir al psicólogo para que te ayude lo más normal es que lo ocultes a tu entorno. ¿Por qué actuamos así? En este artículo te explicamos algunas claves para entender por qué nos da vergüenza decir que vamos al psicólogo. Sigue leyendo para descubrir las causas principales de este absurdo tabú y aprende algunas técnicas para evitar hacer un problema de ello.

Tipos de himen

Tipos de himen

Tipos de himen

Probablemente no sepas que existen diferentes tipos de himen. El himen es una parte del cuerpo humano femenino desconocida para gran parte de las personas, incluso para las propias mujeres. En este artículo te explicamos los diferentes tipos de himen que existen reseñando sus características principales.

Cuáles son los beneficios de las saunas faciales

Las saunas faciales pueden ayudarte en gran medida a cuidar la salud de tu piel y hacerte sentir mejor. Te presentamos todos los beneficios reales de las saunas faciales a continuación.

Cómo tomarse la temperatura correctamente

Cómo tomarse la temperatura correctamente

Cómo tomarse la temperatura correctamente

Si nunca has sabido cuál era la forma correcta de tomarte la temperatura para saber si tienes fiebre este texto puede ayudarte. A continuación explicamos cómo tomarse la temperatura correctamente y los mejores consejos para tomar la temperatura de forma eficiente.

Beneficios de los masajes tántricos

Beneficios de los masajes tántricos

Beneficios de los masajes tántricos

Si te gustaría conocer en qué consisten y cómo pueden ayudarte los masajes tántricos a mejorar tu físico y tu mente a continuación te presentamos cuáles son los beneficios principales que aportan los masajes tántricos a las personas que los reciben y los practican. Sigue leyendo y descubrirás por qué se trata de una técnica que día tras día gana seguidores.

10 beneficios médicos comprobados de la marihuana

10 beneficios médicos comprobados de la marihuana

10 beneficios médicos comprobados de la marihuana

¿Quieres conocer todos los beneficios que la marihuana puede representar para tu cuerpo? A continuación te presentamos algunos beneficios médicos comprobados por diversos estudios en los que se reseña la forma positiva en que la marihuana puede ayudar a tu cuerpo a tratar y mejorar los síntomas de diferentes dolencias.

Cómo disfrutar del sexo: 10 claves prácticas

Cómo disfrutar del sexo: 10 claves prácticas

Cómo disfrutar del sexo: 10 claves prácticas

¿Te gustaría disfrutar del sexo al máximo? A continuación te damos diez consejos prácticos que no te dejarán indiferente y te ayudarán a disfrutar muchísimo más de tus relaciones íntimas. Sigue leyendo y encuentra los mejores tips para disfrutar al máximo del sexo.