¿Funciona el factor quema grasa?

Funciona el factor quema grasa

Funciona el factor quema grasa

El factor quema grasa es una dieta para adelgazar propuesta por el Dr. Charles Michael Allen, que además de un régimen nutricional, combina varias metas u objetivos enfocados a la disminución del estrés y el ejercicio físico. Desglosado en varios niveles o etapas (principiante, intermedio, pérdida rápida de peso y pérdida extrema de peso), este programa puede ser adaptado a las necesidades de cada persona. Cómo funciona, cuáles son sus ventajas y desventajas, veamos a continuación.

Las dos etapas del factor quema grasa

Durante una primera etapa, considerada además como la más importante de todo el programa, los practicantes deberán someterse a un régimen de comida natural durante dos semanas, lo que permitirá depurar adecuadamente el organismo, optimizar el sistema inmunológico, adelgazar, y contar con una mayor energía para realizar las actividades cotidianas. Para lo anterior, se requerirá desintoxicar el hígado, incorporar alimentos que ayuden a perder peso, y combinar la estrategia con un plan de ejercicios específicos

Dentro de los alimentos comprendidos se incluyen las frutas, vegetales, legumbres, semillas, aceites vegetales y agua. Por otra parte, deberán evitarse los derivados lácteos, así como las carnes, los panes, el azúcar y el huevo. Para complementar con este plan nutricional, el factor quema grasa propone además una rutina de ejercicios moderados diarios (30 a 60 minutos).

Para la segunda etapa, el programa inicia entonces un período de doce semanas conocido como “anti-dieta”, y que como su nombre lo indica, añade también grasas saludables, proteínas magras y carbohidratos de bajo índice glucémico. El plan incluyes además el consumo de comidas pocas y frecuentes a lo largo del día, además de un consumo abundante de agua.

¿Funciona realmente el factor quema grasa?

El plan nutricional del factor quema grasa tiene una serie de beneficios muy interesantes, puesto que promueve el consumo de alimentos orgánicos, posee un sistema de asesoramiento online excelente, además de que favorece la pérdida de peso y puede ser personalizado según las necesidades de cada persona. Al mismo tiempo, este programa contiene un compendio de recetas y listas de compras para asesorar a sus practicantes, y de modo general, nos permite contar con un estilo de vida mucho más acertado.

Por otra parte, el factor quema grasa también guarda algunas desventajas notables, como por ejemplo el elevado coste de los alimentos orgánicos, el tiempo que necesitamos para planificar el plan de comidas, así como las estrategias de nutrición tan rigurosas de la primera etapa. Al mismo tiempo, se requiere que la persona cuente con un gimnasio para llevar a cabo los ejercicios propuestos.

De manera general, el factor quema grasa puede convertirse en un camino eficaz para la pérdida saludable de peso. Muchas personas han obtenido resultados sorprendentes con este sistema sin ser víctimas de una nutrición poco agradable. En la web de sus autores, todas las personas interesadas podrán encontrar un programa completo adaptado a sus requerimientos, e incluso, existe la posibilidad de un reembolso en caso de no obtener los resultados esperados, algo que sin duda nos brinda una garantía de su eficacia.