Cómo estar más guapa

Cómo estar más guapa

Cómo estar más guapa

No es una novedad que muchas mujeres quieren realzar sus encantos. Pero lo que no se dice es que la gran mayoría no sabe ni por dónde empezar. La ropa, los complementos, el peinado y ni hablar del maquillaje.

Todo lo que necesitamos nos parece un mundo y al final terminamos pensado que sólo con mucho dinero y photoshop podremos conseguir un excelente resultado. Nada más lejos de la realidad.

Existen muchas formas de arreglarse sin tener que invertir demasiado dinero. Lo más importante es ir paso a paso e invertir un poco de tiempo para probar y averiguar qué nos sienta mejor. ¿Sabes que la forma en la que te levantas por la mañana es clave para estar guapa?

Cada mujer tiene sus características físicas y todas ellas pueden estar guapas. La clave está en encontrar el look más adecuado para cada una. Pero ¿cómo y dónde encontrarlo?

Ocasión

Lo primero que debemos tener en cuenta es si nuestro interés repentino por estar bonitas se debe a un evento imprevisto o a un cambio radical en nuestra apariencia. Si sólo tenemos un evento importante o una reunión de trabajo y no sabemos qué hacer, siempre es mejor ceñirse a lo clásico, que no antiguo. Los cambios de look acertados llevan su tiempo.

Ropa

A la hora de elegir qué prendas queremos llevar, debemos empezar pensando en qué es lo que nos gusta. Hay mil formas diferentes de vestirse y de combinar unos looks con otros. Muchas veces no hace falta comprarse mucha ropa nueva para lucirse. Simplemente hay que aprender a combinar lo que ya tenemos. Los básicos son una forma sencilla de empezar y una apuesta segura.

Accesorios

Los accesorios, como lo dice la palabra, pensamos que son sólo un añadido, pero no es tan así. Muchas veces son los accesorios los que definen un look. Como por ejemplo cuando nos vestimos con básicos informales. Al añadirle simplemente un bolso elegante y un collar llamativo, cambiamos totalmente nuestro aspecto.

Maquillaje

Los cosméticos también son importantes en nuestro afán por estar bellas. No hace falta maquillarse por completo con todo lo que tengamos en casa. Resaltar algunos rasgos, los labios o los ojos, nos puede dar el toque que nos hace falta. Y si no estamos acostumbradas a maquillarnos, podemos visitar páginas donde se venden cosméticos online y ver los diferentes productos que nos interesan con rapidez.

Tutoriales

Este es el punto más importante a tener en cuenta. Existen infinidad de tutoriales y blogs de moda que podemos consultar antes de elegir qué queremos hacer. Podemos empezar por conjuntos básicos e ir añadiendo algún accesorio o peinado atrevido que nos de la chispa que nos haga lucir diferentes. Una vez que hayas decidido cómo te gustaría lucirte sólo te falta atreverte a estar guapa.