Cavitación y presoterapia

Cavitación y presoterapia

Cavitación y presoterapia

En este artículo te vamos a hablar de la cavitación y de la presoterapia, con el objetivo de que puedas conocer un poco más a fondo estas técnicas y por ello puedas ver en que te pueden beneficiar si finalmente apuestas por las mismas.

Información sobre la cavitación

Gracias al tratamiento médico a través de la cavitación podrás conseguir eliminar grasas en una serie de zonas determinadas de tu cuerpo sin ningún tipo de esfuerzo, lo que quiere decir que podrás disfrutar de una figura mucho más bonita gracias a este tratamiento.

Por este motivo, tienes que tener claro que gracias al tratamiento de la cavitación podrás luchar de manera directa contra la celulitis, ya que este tratamiento está dando muy buenos resultados en las mujeres que ya han tenido la suerte de tratarse a través de este sistema.

Está técnica está teniendo un gran éxito, gracias a que el tratamiento es capaz de llegar a las zonas internas de los tejidos y eliminar la grasa sobrante, lo que quiere decir que este tratamiento es mucho más eficaz que una dieta. Es más, hay que añadir que este tratamiento es perfecto para la cintura, los muslos y el abdomen. Eso sí, también se puede usar en otras zonas como la espalda, los brazos o por ejemplo las pantorrillas. ´

¿Cómo es el funcionamiento de la cavitación?

Este tratamiento solo puede ser realizado por clínicas realmente profesionales. El mismo funciona a través del ultrasonido.  Gracias al mismo, se podrán conseguir separar las moléculas, lo cual hace que el exceso de grasas se vayan y por ello se consiga una figura realmente impresionante.

A su vez, tenemos que añadir que este tratamiento apenas tiene efectos secundarios, pero tenemos que añadir que esta técnica no puede ser usada en zonas con verrugas, herpes, implantes o en mujeres embarazadas. Si no sufres ninguno de estos problemas, podrás disfrutar de esta técnica sin problemas.

Finalmente, hay que añadir que esta técnica no tiene un número mínimo o máximo de sesiones, debido a que el número dependerá de cada persona. Pero gracias a que estas sesiones no son dolorosas, no tendrás ningún problema en realizarlas. Si quieres, puedes ver más información sobre cavitación aquí.

Información de la presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico perfecto para combinar con la cavitación, ya que gracias a ambos tratamientos podrás conseguir disfrutar de un físico envidiable sin ningún tipo de esfuerzo ni de dieta.

Por otra parte, hay que decir que la presoterapia destaca por administrar presiones de aire de forma sistemática con el objetivo de eliminar grasas, líquidos y toxinas. Esto quiere decir que podrás disfrutar de sus ventajas sin tener que injertar nada en tu cuerpo, lo que quiere decir que este tratamiento destaca por ser realmente muy natural.

En cuanto al número de sesiones, hay que decir que con tan solo 15 sesiones de media podrás conseguir unos resultados realmente muy interesantes, sin olvidar que el tiempo medio de cada sesión es de 30 a 45 minutos. A esto tenemos que añadir que este tratamiento tiene 50 mm Hg como máximo, lo cual hace que los resultados puedan comenzarse a ver desde las primeras sesiones.

¿Cuáles son los beneficios de la presoterapia?

Para comenzar tenemos que decir que estamos hablando de un tratamiento indoloro, es decir que el paciente no sufrirá en ningún momento, a no ser que tenga algún tipo de problema, en cuyo caso sí que podría doler. Es por ello por lo que el médico siempre deberá examinar al paciente antes de comenzar el tratamiento.

Por otra parte, gracias a este tratamiento, no solo conseguirás que tu cuerpo drene de una manera natural, con el fin de eliminar la retención de líquidos, sino que además podrás eliminar las grasas del cuerpo sin ningún tipo de esfuerzo físico.

Además, también tenemos que destacar que gracias a este tratamiento conseguirás eliminar los edemas, la celulitis y también te ayudará a conseguir mejorar tu sistema circulatorio. Es decir que, este sistema te ayudará en muchos sentidos tal y como has podido comprobar. De aquí que este tratamiento se use y mucho a la hora de luchar contra la celulitis avanzada.

A su vez, tenemos que añadir que este tratamiento te permitirá ver sus beneficios desde la primera sesión, aunque claro está que cuantas más sesiones te vayas dando, mejores resultados podrás ir viendo. Y es que se ha demostrado que esta técnica es realmente muy eficaz, de aquí que cada vez más mujeres quieran disfrutar de la misma.

También queremos destacar que este tratamiento es usado principalmente por mujeres, pero hay que añadir que el mismo es también muy eficaz para los hombres, debido a que siempre da muy buenos resultados.